Tengo unas dudillas que quiero pasar a explicaros. Tengo en el salón de mi casa una PS3 conectada a un plasma Panasonic de 37" HDready (por HDMI, claro). Estoy muy contento con ella: los Bluerays se ven bien, los DVD tb, y por usb le meto un disco duro externo autoalimentado y formateado en FAT32 de donde lee todo lo que le eche: fotos, pelis (los avi HDRip se ven impresionantes), mp3..... Por tanto como aparato multimedia es fantástico.
Además, los juegos son muy bueno y ya hay juegos a precios muy bajos. Tengo Bioshock, Metal gear, Wipeout Fury, Dead Space y Prince of Persia y ninguno me ha costado más de 25 E. Además, me bajé de la store el Castlevania SOTN y el SF2 hd remix.
No juego on-line, y normalmente juego solo, y además no se que me pasa que los juegos nuevos los veo muy espectaculares... pero les falta un poco de ..no se... alma, jugabilidad... Quizá sea que me haya hecho mayor y no sea un viciado como antes, no sé...
He visto que hay Bluerays muy buenos por menos de 200E (LG BD370 por ej.), que leen todo. He pensado que como fan acérrimo que soy de los juegos "made in nintendo" (Metroid, Mario, Zelda...), podría pillarme una Wii y además echaría de vez en cuando alguna partidita al Sport Resort o al Mario Kart con mi novia, además de pillar por banda el Metroid Trilogy o el Mario Galaxy, claro.....
La play con todo la puedo vender por un buen pico. Es una slim de 120gb y está perfecta, entonces ahí viene la pregunta. Vendo la Play con todo, me saco unos 300 euros y con eso me tiro a por el Blueray y una wii??? Es evidente que pierdo dinero, ya que la wii con todos los accesorios necesarios para 2 jugadores y un par de juegos te sale por 300 E mas o menos.
O bien me espero al PS Move, en la que saldrán juegos "tipo wii" para jugar acompañados, y con dichos mandos ya no será una tortura jugar a los shooters tipo Bioshock???