Usar gasoleo agricola en coche

Ultimos lanzamientos, Reviews, Criticas y más.

Usar gasoleo agricola en coche

Notapor joseba_debilbo » Mar Mar 23, 2010 10:06 pm

¿ Un vehículo turismo con motor diesel, combustible gasoil qué daños puede ocasionarle el uso de un combustible destinado para usos agrícolas ?
¿ Alguna información específica sobre este temita en alguna parte ?
¿ Puede detectarse fácilmente si a un vehículo se ha repostado con combustible inadecuado ?
¿ Qué daños puede provocar un uso inadecuado de combustible ?

Me estaba acordando de los tiempos de guerra que a los coches, ante la escasez de gasolina, se les acoplaban dispositivos especiales que ahora no recuerdo su nombre.

Gracias
joseba_debilbo

Re: Usar gasoleo agricola en coche

Notapor Petisuis » Jue Mar 25, 2010 8:39 am

mi recomendacion es que no uses ese tipo de gasoleo. La diferencia entre uno y otro es el tinte que se le echa para diferenciarlo.
Si utilizas este combustible te quedara el tinte en el deposito y tarda mucho en quitarse, asique peude que despues de mucho tiempo en un control de la policia te de positivo y las multas van de los 3000 € para arriba ya que es una estafa en toda regla.
Yo a coches no he visto hacerles pruebas pero a camiones es bastante habitual hacerlo.
Tu mismo pero si te hacen control tienes todos los boletos de llevarte una buena multa.
Petisuis

Re: Usar gasoleo agricola en coche

Notapor nicotinatope » Mar Abr 06, 2010 9:58 am

Lo de las multas es verdad. Además del colorante, lleva un aditivo que produce mas humo en la combustión, por eso muchas veces es facil localizar a la gente que us el B para el coche. Es raro que te paren pero la multa es de ordago

Lo puedes mezclar con A y ahorras poquito a poquito. El C ni pensarlo. Que conste que Yo echo A.

Saludos
nicotinatope

Volver a Coches