Viaje por Cantabria y Cabarceno

Foro para comentar viajes, hacer sugerencias, etc.

Viaje por Cantabria y Cabarceno

Notapor joseba_debilbo » Mié Mar 24, 2010 8:41 am

Hola amigos, tengo 30 tacos y mi mujer y yo saldremos, en coche, el Lunes 15 de Febrero desde Galicia hacia Cantabria, hasta el Sábado 20 de Febrero que por la mañana saldríamos de vuelta para, en principio dormir ese día en casa.
Por supuesto, iremos acompañados de nuestros dos hijos, el con 7 años y ella con 5 añitos.

No sé si os habéis dado cuenta pero es la semana de carnavales, es una semana un tanto extraña, pero es la que podemos ir los cuatro juntos.

Nos gustaría visitar la zona de Cantabria, porque hace cuestión de unos 3 años estuvimos en la zona de Asturias y nos gustó mucho, guarda similitudes con nuestra zona.

Nos gustaría ir más por la costa que por el interior, pero eso, que no me importaría ir por la costa y volver por el interior, o la viceversa.

Acabo de echar un vistazo muy por encima y me parece la idea de visitar el Parque de Cabarceno, que por cierto me pareció que tienen rutas en quads, cosa que me alegraría.

Lo que nos falta por ver en Asturias son, los Lagos de Covadonga y toda la zona de Los Picos de Europa, que, por supuesto me lo recomienda todo el mundo, pero no se si tendremos tiempo a tanto.

Algún consejo?? no quiero andar con prisas que llevo más de dos años de sin vacaciones y quiero disfrutar una semanita en familia.

En plan estancia nos encantan las casas rurales, pero a ser posible cerca de la costa, que yo si no veo el mar me agobio un montón, ya véis, manías o costumbres, esto de ver el mar todos los dias al mirar por la ventana dá morriña cuando viajas fuera ...
Por otro lado nos están recomendando Santander ciudad, (Sardinero o centro), ya que al ser temporada baja, en los pueblos está todo desierto, es lo que me dice la mayoría.

Gracias por adelantado.
joseba_debilbo

Re: Viaje por Cantabria y Cabarceno

Notapor Xabi_88 » Mié Mar 24, 2010 3:57 pm

yo estuve hace unos años en Cabarceno y la verdad es que como te haga un mal dia disfrutas del parque. Lo mejor es ir en un dia de sol para poder bajar del coche y ver cosas mas de cerca. Muchos de los animales estan agazapados entre roscar y no es facil verles pero por lo demas es un sitio bastante completo en cuanto a especies.
Tambien he estado en el de Carpin y es una bazofia, parece una granja jejeje
Xabi_88

Volver a Viajes