antena 3 cobra por ver las series mediante la web

Comentarios sobre lo que pasa por la pantalla grande... y por la chica.

antena 3 cobra por ver las series mediante la web

Notapor JYJ » Jue Mar 25, 2010 10:29 pm

Antena 3 comienza a cobrar por ver sus series online. Si queremos ver un episodio a través de su web deberemos pagar algo más de un euro a través de un mensaje SMS. A cambio, prometen alta calidad de imagen y supongo evidentemente, que ver el video sin publicidad. Hasta ahora, a través de la web de la cadena se podían ver series íntegras, va a llegar a su fin? ¿Fruto de la crisis? ¿No hay anunciantes? :shock:

como se peude ser tan rastrero??? :?:
JYJ

Re: antena 3 cobra por ver las series mediante la web

Notapor mitsubisi » Jue Mar 25, 2010 10:35 pm

:lol: :lol: Yo pagaría si pudiera verlos donde quisiera y como quisiera, de la misma manera que me compro una revista en la estación y la leo solo o con alguien o bien la presto, de una manera parecida para entretenerme en un viaje (pagaría por ver series)
mitsubisi

Re: antena 3 cobra por ver las series mediante la web

Notapor nicotinatope » Jue Mar 25, 2010 10:42 pm

Me parece una idea genial.

Es obvio que las productoras tienen que amoldarse a los importantes cambios que se han dado en la sociedad por medio de la red de redes.

Si me gusta la serie pagaría el precio, siempre que sea razonable. De hecho, si me gusta la serie estaría dispuesto a pagar ese precio aún pudiéndola ver en baja resolución, creo que han hecho muy bien y les va a beneficiar.
nicotinatope

Volver a Cine y Television